»
Inicio > Cinefilia > Buena taquilla

Buena taquilla

La película La Tierra y la Sombra, ópera prima de César Augusto Acevedo, ganadora de la Cámara de Oro y tres premios más en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, ha logrado conquistar el corazón de 13.163 espectadores en su primer fin de semana, en las principales ciudades del Colombia.

Los habitantes de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pereira fueron los primeros en disfrutar de esta historia que se logra conectar desde las emociones, no solo desde las sensaciones.

La Tierra y la Sombra es una película que habla del valor del arraigo, del valor de conservar las relaciones familiares, de mantener la esperanza, del valor del trabajo diario, se acerca al espectador con emociones tan reales que quien la vea podrá fácilmente sentirse identificado, logra llegar a lo extraordinario partiendo de la sencillez de la historia.

Está pensada y planeada desde la sencillez y el valor de los objetos, con el propósito narrativo de lograr un alto nivel de emocionalidad a través de la historia del día a día de una familia, de su trabajo, de su entorno y de sus luchas internas como seres humanos.

La película antes de sus 13.163 espectadores en las salas de cine colombianas, junto a Cannes, ha cautivado al público en los festivales de Múnich, Jerusalén, Karlovy Vary y próximamente en Melbourne, despertando a la par, los mejores comentarios de la prensa.

Fuente: Comunicaciones Laboratorios Black Velvet.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top