»
Inicio > Empresariales > Béisbol en el Caribe

Béisbol en el Caribe

Surtigas y Corpobéisbol continúan comprometidos con el desarrollo del béisbol pre-junior, junior y juvenil en la Región Caribe.

A través de su política de inversión social privada, Surtigas destina recursos para estimular la práctica de los deportes insignias de la Región contribuyendo de esta manera al desarrollo de cientos de deportistas tanto profesionales como aficionados, contribuyendo a la formación de sociedades más sanas y equilibradas y promoviendo espacios de desarrollo y esparcimiento para adultos, jóvenes, niños y niñas.

Con el respaldo a la Corporación Promotora del Béisbol en Colombia – Corpobeisbol, en la temporada 2015 – 2016, Surtigas se une nuevamente a la realización de la Copa Brilla de Surtigas-Canal Cartagena-IDER, una iniciativa concebida como un espacio donde los amantes del béisbol pueden desarrollar sus habilidades y a su vez funciona como una plataforma para que muchos jugadores locales lleguen al béisbol profesional tanto nacional como internacional.

Orgullosamente esta alianza entre Corpobeisbol y Surtigas arroja la importante cifra de 89 jóvenes talentos que han sido firmados por más de 8.7 millones de dólares en diferentes organizaciones de las grandes ligas.

Actualmente Corpobeisbol realiza 2 torneos de Béisbol de Desarrollo en Cartagena: El Torneo de Desarrollo de Béisbol Junior- Juvenil Copa Brilla de Surtigas-Canal Cartagena-IDER (15 a 19 años) y el Torneo de Desarrollo de Béisbol  Pre-junior  Copa Brilla de Surtigas – Canal Cartagena IDER (13 y 14 años).

Fuente: Comunicaciones Surtigas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top