»
Inicio > Apuestas... > Becas AFS

Becas AFS

Hasta el 9 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar por una beca parcial escolar en Asia, el Pacífico y Finlandia.

Los interesados pueden solicitar información a través del correo vanessa.persson@afs.org o ingresar a la página web:  http://www.afs.org.co/becas/.

Gracias a la diversidad cultural y las oportunidades de educación que ofrece Asia, el Pacífico y Finlandia, la organización AFS Colombia entregará tres becas parciales para el Programa Escolar que tendrá salida entre agosto y septiembre de este año y regreso entre junio y julio de 2017 en los siguientes destinos: Filipinas, Finlandia e India.

Los interesados en participar por una beca parcial tendrán que cumplir los requisitos del país al que se postula -Filipinas, Finlandia e India- y así mismo, tener disposición para aceptar cualquiera de ellos.  Adicional a esto los participantes deberán enviar una carta de motivación en inglés a AFS Colombia explicando por qué quiere ser un Agente de Cambio.

La beca parcial cubre el costo de participación, vivienda  y alimento en una familia anfitriona voluntaria AFS, ingreso al colegio, tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá; desplazamientos internos en el país de destino hasta el lugar de residencia.

Fuente: Comunicaciones Coonic

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top