»
Inicio > Ventana de Cine... > Banana Joe

Banana Joe

Otra producción cinematográfica que se filmó en Cartagena de Indias, año 1981. Y fue una de las últimas película realizadas por el director italiano, Steno (Stefano Vanzina, fallecido en 1988).

La cinta muestras aspectos de la ciudad turística e histórica que actualmente tienen otras apariencias, como el playón donde funciona el parque de la Marina, el Muelle de la Bodequita, la entrada a Bocagrande, la avenida Venezuela, el desaparecido Circo Teatro o Plaza de Toros la Serrezuela, entre otras áreas de la Heroica.

El reparto lo integraron: Bud Spencer, Marina Langner, Mario Scarpetta, Gianfranco Barra, Enzo Garinei, Gunther Philipp, Giorgio Bracardi, Gisela Hahn. También actores, extras y personal técnico cartagenero hizo parte de la producción.

Sinopsis

Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose. (FILMAFFINITY)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top