»
Inicio > En la movida... > Bajo el Fuego del Caribe

Bajo el Fuego del Caribe

Este martes 15 de agosto es el lanzamiento de la Antología poética bilingüe español- francés: Bajo el Fuego del Caribe colombiano, cuatro poetas Afrocartageneras, de la filóloga y literata, Nadia del Carmen Morales Morales, ilustrada por el pintor francés Fabrice Jean Charles Boudon y con la edición de Apidama Ediciones.

El evento tendrá lugar en el Centro de Cooperación Española, Claustro de Santo Domingo, en Cartagena de Indias a las seis de la tarde. Actividad que se suscribe al Marco del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, 2015-2024, y del Año cruzado Francia-Colombia, 2017.


¿NECESITA UN SITIO WEB? AQUÍ TIENE EL MEJOR PAQUETE INETEGRAL: DOMINIO, HOSTING, DISEÑO Y GESTIÓN DE CONTENIDOS…

Se trata de un libro objeto de arte, que exalta el lenguaje poético femenino de Dora Isabel Berdugo, Ruth Patricia Diago, Muris Cueto y Tania Maza Chamorro.

El acto cuenta con la presencia de los poetas, Guiomar Cuesta y Alfredo Ocampo, dueños y directores de Apidama Ediciones. Este libro tuvo un gran éxito editorial en la Filbo, 2017, en abril pasado, y en espacios artísticos y culturales como en la Alianza Francesa de Cartagena, durante el mes de mayo, mes de la afro-colombianidad, y en la 3ª Fiesta de la Poesía en Villa de Leyva, durante el mes de julio, ahora los vientos de agosto nos traen poesía traducida al francés, y lista para ser leída por nuestras cuatro Mujeres Poetas afrocartageneras.

Fuente: Guiomar Cuesta Escobar, gerencia.apidama@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top