»
Inicio > Estar sano > Autosanar, propiedad humana

Autosanar, propiedad humana

Los seres vivos son perfectos en su concepción biológica, es decir desde el momento de la creación. Sobre ese concepto, la ventaja del humano es que tiene la capacidad de ser consciente de ello, con la posibilidad de manejar la energía del universo, que es única, como tal, le pertenece a la tierra y todos los vivientes de ella.

Cuando los humanos entienden eso, tienen la capacidad de autosanar a las enfermedades del cuerpo, el alma y el espíritu. Ello es posible a través de la terapia, manejo de la energía del universo, que en la medicina tradicional china se conoce como Qigong Li.

Las personas que logran adquirir ese conocimiento, ponerlo en práctica y convertirlo en estilo de vida, se sanan de todas las enfermedades que afectan sus órganos y vísceras, igualmente, optan por la actitud positiva para eliminar los comportamientos que enferman el cuerpo, el alma y el espíritu, tales como: la ira, la rabia, el odio, el rencor, los resentimientos, la envidia, el chisme, la tristeza, obsesiones, amarguras, nostalgias, Etc. Conductas cargadas de acciones negativas que bloquean el fluir de la energía vital o bioenergética que viene del universo, entra a los seres vivos, hace contacto con la tierra y retorna.

La autosanación es así de sencilla, sin embargo desconocerla, impide estar sano y llegar a envejecer; posiblemente vivir, hasta que la muerte se acuerde de uno. En esos términos coloquiales, lo explica el terapeuta de la medicina tradicional china en Cartagena de Indias, David Carmelo Hernández Gónzalez.

Autosanación

Hernández Gonzalez, la define como la visión bioenergética, donde los humanos al tener el convencimiento de la existencia de la energía vital del universo puede dar ordenes mentales a las células madres del cuerpo para que se regeneren y sanen las enfermedades. Todo eso es posible con el ambiente positivo que disponga la persona al poner en marcha la terapia del manejo de la energía (Qigong Li).

"Qigong Li. Qi es la energía de todo lo que existe. Es la idea desde la nada hasta la creación. Es el soplo divino de la existencia. Gong es como me apropio de esta energía para mi evolución física, emocional, espiritual, mental y financiera. Como manejo este soplo divino para mi desarrollo espiritual y retornar a la idea. Li es como dirijo esta energía en mi hacer diario para desarrollar el don de la Autosanacion y el hacer que la creación me regala como presente. Qigong li es el manejo de la energía en mi hacer diario. Despierto o dormido. Es la totalidad de la vida. En amor y armonía con el universo." De esta forma lo explica David Hernández.

Proyección de la energía para sanar 

Igualmente, la terapia permite que humanos con el don del manejo de la energía, como es el caso de David Hernández Gónzalez, puedan proyectar la energía del universo en otras personas para sanarlas de sus enfermedades del cuerpo, el alma y el espíritu.

Esa capacidad de manejar la energía, permite a terapeutas como David Hernández, poder diagnosticar a otras personas sus enfermedades, sin necesidad de tenerla en cuerpo presente, el paciente puede estar en otra parte distante, y el manejo de la energía lo ubica y diagnóstica sus afecciones.

De la misma forma, el manejo de la energía proyectada a los pacientes por intermedio del terapeuta permite, como es el caso de David Hernández, que él dé ordenes mentales a las células madres y sanar enfermedades de sus tratantes, quienes sólo deben estar conscientes de que la energía existe y creerlo positivamente. Explica, Hernández Gónzalez que los humanos tienen 20 canales energéticos para el fluir de la energía vital o bioenergía y así estar en armonía con el universo, lo que significa mantenerse sano de enfermedades.

Esta terapia del manejo de la energía, para efectos prácticos se complementa con un audiovisual que a continuación detallamos, donde las fases del ejercicio inician con el convencimiento de la existencia de la energía del universo que implica su captación, luego saber su intención, después el sentido de esa energía y por último su dirección.

Ver video:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top