»
Inicio > Apuestas... > Artes visuales

Artes visuales

Hasta el 21 de septiembre estará abierta la convocatoria para los artistas plásticos del departamento del Atlántico interesados en participar en el Salón de Artes Visuales.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico a través de su coordinación de Artes Plásticas, con el apoyo de la Fundación Cultural Divulgar y el Consejo Departamental de Artes Plásticas.

Participar en el Salón de Artes Visuales significa estar en la plataforma de apoyo y fortalecimiento a la circulación y difusión a la producción artística departamental.

Bajo la noción de narrativas territoriales, el Salón de Artes Visuales del Atlántico 2015 busca mostrar las manifestaciones, lenguajes o diálogos propios de las artes plásticas y visuales que se accionan en los distintos espacios que constituyen el Departamento. También, pretende convertirse en un escenario relevante para circulación de la producción artística local en la región Caribe colombiana.

Clic aquí para conocer los lineamientos de la convocatoria

Clic aquí para descargar el formulario de inscripción

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Atlántico

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Artes visuales

  1. me parece ejemplar estos eventos culturales en la ciudad,me gustaria que dichos eventos se trasladaran a los barrios de barranquilla y los artistas locales los conocieran sus vecinos, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top