»
Inicio > Talentos... > Arriba Sound

Arriba Sound

La agrupación cartagenera Arriba Sound durante los últimos tres años se ha consolidado como una de las organizaciones musicales más importantes de Cartagena de Indias y el Caribe colombiano.  Ha fusionado varios ritmos caribeños tropicales al igual que otros como el pop, la champeta y  lo urbano  para tener un estilo propio y auténtico.

En esta ocasión, después de haber grabado más de 25 canciones lanzan su tercer  sencillo de su segundo trabajo discográfico titulado Punto y Aparte. El nuevo tema  se llama El Canalla y cuyo video fue rodado en Nueva York (USA).

Arriba Sound ha trabajado de la mano con artistas nacionales e internacionales, donde evidencian su versatilidad musical como Wilfrido Vargas y el tema el Jardinero,  Danny Daniel y la canción Jibarita Mimada.  Otro de los éxitos de Arriba Sound es Déjate querer, el cual fue producido y grabado con El Vega. Recientemente la agrupación cartagenera lanzó la canción llamada El Laberinto junto a Mr. Black.

Los artistas

Iván Landinez Vargas, 33 años, abogado de profesión, Juez de la República, amante a la música desde muy niño. Líder y rapero de Arriba Sound. Nunca ha deslindado el Derecho como su formación académica a  la musical. Por ello, la dicen “Iván, la ley musical”.

Anthony Galofré Sánchez, 36 años, con una herencia musical por su padre y hermanos. Inició en la música con la agrupación 35 grados, posteriormente grabó en México como solista y ahora hace parte de Arriba Sound como la voz melódica.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top