»
Inicio > Primeras... > Armando Paredes le arregla la casa

Armando Paredes le arregla la casa

Con el programa “Armando Paredes”, los clientes del sistema de crédito Brilla de Surtigas podrán consultar totalmente gratis, hasta el 27 de noviembre, qué hacer para remodelar, embellecer o construir su casa.

Todos los clientes de Brilla de Surtigas podrán llamar gratis a la línea 018000 973 031 y preguntarle a expertos en construcción. Esta promoción  que es válida por espacio de un mes ofrece múltiples ventajas a los clientes que estén interesados en construir, ya que con estas asesorías podrán optimizar tiempo y recursos.

Sobre Brilla

Brilla es una iniciativa de Promigas y las empresas distribuidoras Gases de Occidente, Surtigas, Gases del Caribe, Gases de La Guajira y Efigas que se inició en 2007 para beneficiar a los usuarios de estas empresas con buenos hábitos de pago mediante el acceso a créditos no bancarios para la adquisición de electrodomésticos, materiales de construcción y otros implementos que les propicien una mejor su calidad de vida.

El cupo que especifica el valor preaprobado para cada cliente Brilla se encuentra en la factura del servicio de gas natural.

Los clientes podrán ingresar a la página de Surtigas www.surtigas.com.co  o llamar a la línea de atención al cliente 164 para preguntar todo acerca de este programa que ha beneficiado a más de 300 mil familias en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top