»
Inicio > Empresariales > Alerta: falsos contratistas

Alerta: falsos contratistas

Surtigas alerta a sus clientes y usuarios, acerca de personas inescrupulosas que se encuentran suplantando contratistas de la empresa, escudándose en la buena imagen de la compañía para irrumpir en los hogares; por esta razón se recomienda la importancia de validar la identidad de las personas que llegan a viviendas con llamar a las líneas de atención 018000910164 y 164.

Así mismo, Surtigas informa a sus usuarios y clientes de manera formal, que es necesario establecer comunicación con la compañía antes de realizar cualquier procedimiento a través de estas líneas para cerciorarse de que no se trata de falsos contratistas.

Surtigas dispone de la línea de atención para sus usuarios 164 que puede ser marcada desde celulares Claro y teléfonos fijos en Cartagena, Sincelejo y Montería y la línea gratuita nacional 018000-910-164, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año.

Es importante destacar que los contratistas siempre van debidamente identificados con su carnet y su uniforme que lleva el logo de la empresa que representa y la frase contratista de Surtigas.

De igual forma la compañía solicita a sus usuarios y clientes denunciar los hechos que consideren sospechosos, riesgosos o ilegales ante las autoridades competentes de manera inmediata.

Fuente: Comunicaciones Surtigas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top