»
Inicio > Acciones incluyentes > Afiliación gratis por visita Papa Francisco

Afiliación gratis por visita Papa Francisco

Hasta el 20 de agosto están abiertas las inscripciones de manera gratuita para todas las personas que quieran ser parte de la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos. Esta vinculación se oferta para atender la visita del Papa Francisco a Colombia. Dado que la Asociación fue asignada para aportar 240 voluntarios a los eventos del Sumo Padre en Cartagena el 10 de septiembre de este año.

La decisión fue tomnada por la junta directiva de la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos con la apertura de una convocatoria especial de afiliación de forma gratuita para todo el país y en especial, Cartagena.

Los interesados pueden inscribirse de manera sencilla, ingresando al sitio web de la Asociación: www.voluntariosdeportivosdecolombia.com, escoger la opción Afiliate y llenar el formulario en línea y quedan automáticamante afiliados una vez que les llegue un correo electrónico validando la diligencia digital. Posteriormente, serán convocados para las capacitaciones.



Para los directivos de la Asociación esta afiliación es una gran oportunidad de pertenecer al Voluntariado Deportivo, primera organización de este orden en Colombia, lo que permite a todos sus miembros poder participar como voluntarios del extraordinario evento de la visita del Sumo Sacerdote a Colombia, y así, desarrollar el espíritu altruista y de servicio.

Las personas que aprovechen esta promoción quedarán como afiliados permanentes  y reciben los beneficios que tienen todos los miembros de la Asociación, tales como participar en eventos deportivos y similares a nivel nacional e internacional, donde se hace necesaria la presencia de voluntarios.



Fuente: Comunicaciones Asociación Voluntarios Deportivos, info@voluntariosdeportivosdecolombia.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Afiliación gratis por visita Papa Francisco

  1. Excelente aprovechar esta oportunidad para Afiliarse a la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos y de paso prestar servicio de Voluntario en la Venida del Papa Francisco a Cartagena el 10 septiembre próximo.

Deja un comentario

Top