»
Inicio > Empresariales > A 26 mil nuevo usuarios en 2018

A 26 mil nuevo usuarios en 2018

En 2018 se prevé llevar el servicio de gas natural a 26 mil nuevos usuarios de varios municipios de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y parte de Antioquia, y para ello, Surtigas, la compañía destinará $9 mil millones de pesos.

Jairo De Castro Peña, Gerente General de Surtigas S.A. E.S.P.

En su segundo año como gerente general de Surtigas, Jairo De Castro Peña indicó que los resultados de la gestión de la compañía en 2017 fueron favorecedores, lo que permite que para 2018 se continúe con el plan de expansión de la compañía.

Las localidades donde se focalizarán las ventas son:

En Bolívar: Cartagena, Mahates, El Carmen de Bolívar, Mompox, Clemencia, Arjona, Villanueva, Santa Rosa, Santa Catalina, Turbana, Turbaco y Marialabaja.

En Córdoba: Montería, Montelibano, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Cereté, San Pelayo, Cotorra, San Carlos, Lórica, Ciénaga de Oro, Moñitos, Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Purísima, San Bernardo del Viento y San Antero.

En Sucre se benefiarán: Sampués, Morroa, Corozal, Betulia, Chalán, Coveñas, San Marcos y San Antonio de Palmito.

En Antioquia: Tarazá, El Bagre, Segovia, Caucasia, Puerto Libertador y Ayapel.

“Con esta inversión, llevaremos el servicio de gas natural y nuestros negocios conexos a nuevos hogares en la zona donde operamos, ampliando la cobertura del servicio en los municipios que ya atendemos, que a la fecha es del 91,47%” expresó Jairo De Castro Peña.

De igual manera, agregó “que en 2017 la compañía cerró con 735.771 usuarios en los cuatro departamentos 9.000 usuarios comerciales y más de 300 industrias, y se espera cerrar el 2018 con más de 760 mil usuarios”

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top