»
Inicio > Memoria Viva... > Paseos nocturnos, toda una perla…

Paseos nocturnos, toda una perla…

-Amigo, venga con su esposa, está invitado a un paseo por la bahía de Cartagena en el catamarán Las Perlas, lo espero este jueves. ¡No falte!

Esta invitación se leía textualmente en la bandeja de entrada a mensajes de textos en mi teléfono móvil. Era uno de esos amigos de siempre que acababa de conocer.

Mi condición de comunicador facilita las aproximaciones con la gente de negocios. Entendí que la invitación era una oportunidad de diversión.

El viernes estaba ahí, pues el jueves llovió y el plan quedó para el día siguiente, vestido de verde esperanza subí al barco, me dieron una atención de primera y fui otro turista más, de esos que llegan a Cartagena a disfrutar los encantos de la ciudad.

Pasear la bahía de Cartagena en el catamarán Las Perlas es un plan bacano, económico y te permite enamorarte simultáneamente de la urbe moderna y antigua. Algo que pocos cartageneros y turistas podemos evitar el contraste poético que hay en esas imágenes.

Toda esa combinación, paseo, poesía y la magia de Cartagena se resumen al bajamos del catamarán enamorados y con el deseo de repetir la experiencia las veces que sea posible.

Sería demasiado egoísta contarle ligeramente lo bacano que la pase sin decirle cómo es la película: de jueves a domingo, en el muelle de La Bodeguita, ese que está frente al Palacio de la Aduana o Alcaldía, diagonal a la Torre del Reloj y a un lado del Centro de Convenciones, ahí, desde las cuatro y media de la tarde está atracado el catamarán Las Perlas. El barco espera a los cartageneros y visitantes para que se dejen encantar con el paseo del atardecer en la bahía de Cartagena.

Pero si te gusta la noche, a las siete y media otra vez el catamarán hace el segundo paseo por la bahía. Igual vas a quedar enamorado…

Galería del encanto
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Paseos nocturnos, toda una perla…

Deja un comentario

Top